Pages

Buscar este blog

04 septiembre 2009

Feria de Albacete

en 14:01
¿Por dónde puedo empezar para hablar de esta fiesta?


Desde pequeña la he vivido todos los años desde dentro, vamos como feriante vendiendo juguetes (aunque cuando eres peque más bien te lo pasas pipa con tanta fiesta y actividades para jóvenes). Sólo me perdí la edición anterior en mis más de 30 años de vida (uyyyy qué mal suena eso), y este año voy a ir con mi pequeñín, aunque sólo por un día.


El recinto ferial es de obra y sólo se abre el día 7 de septiembre en torno a las 22.00h, sea domingo o sábado. (Ese día es diferente para nosotros ya que nos obligan a tenerlo todo preparado y las luces apagadas y ahí estamos todos empezando que se llene de gente, cosa que no pasa en otras ferias al aire libre que siempre tienes vistantes...)


Alrededor del recinto hay atracciones en el paseo de la feria y un sinfín de casetas para bailar y beber con todo tipo de estilos musicales.


Bueno, pues puedes encontrar fiesta durante las 24 horas del día durante 10 días y para todos los gustos, por ejemplo:
-Conciertos con los éxitos españoles del año en la Caseta de los Jardincillos (en su día Miguel Bosé, La Pantoja..)
-Conciertos de grupos rock, digamos principiantes.
-Típica berbena de verano
-Disco móvil
-Caldito reparador a las 3:00 a.m.
-Espectáculos infantiles
-Toros (aunque de eso paso)...


Y de comer no voy ni a comentar: tanto en el círculo interior como en el exterior te encuentras todo tipo de bares, casa comerciales y peñas con: embutido, bocatas, cocedero de mariscos... cuando yo era pequeña incluso la casa Danone tenía un stand y los vendían super baratos.


Y de compras.... de todo lo que puedas imaginar: juguetes (no dejen de visitar el primer stand de juguetes y bolsos junto a la exposición de cuchillería... el mío), navajas, garrotes, metal, el rastro con artículos del ejército...


No sigo... esta es la web dedicada al tercer centenario de la feria


http://www.feriadealbacete.es


Si consigo enterarme del programa de festejos lo colgaré.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos