Pages

Buscar este blog

21 septiembre 2009

Vuelta al cole (y todo quemado)

en 23:10
...Y mañana empieza el otoño.
Después de casi 4 meses de baja maternal, hoy he vuelto al cole... es decir, al trabajo.


...Y me ha dado mucha pena ver el paisaje. Uno de los muchos puntos buenos que tiene mi centro de trabajo es su ubicación en un espacio natural lleno de pinos, que se respira calma y naturaleza (y eso es lo que he respirado a la hora del almuerzo), pero cuando he llegado a la altura de Soneja, se me ha caido el alma al suelo de ver el DESASTRE PROVOCADO POR LA MANO DEL HOMBRE... el "famoso incendio de Segorbe" de este pasado verano, en el que cortaron la autovía (se podían ver las señales quemadas todavía) y mis compis se quedaron "bloqueadas" en el centro sin poder bajar a Valencia. Creo que al final dijeron que era un "rayo latente"¿??? ... no me lo creo, en mi vida había oído hablar de ellos y este año aparecen dos de golpe....


¡¡¡Qué pena!!! 

Pero quitando esto, la vuelta ha sido buena (me ha costado madrugar) y un poco confusa porque he tenido que retomar lo que dejé hace casi cuatro meses... y la vuelta a los cafés y más cafés, ayyy a ver cuánto tarda mi estómago en resentirse... aunque éste se recupera pronto con una semana de abstinencia, pero sin embargo el monte, no.


¡¡HAGAMOS ALGO POR FAVOR, QUE NOS CARGAMOS EL PLANETA!!

1 comentarios:

Un particular on jueves, septiembre 24, 2009 dijo...

Hola buenas. Ánimo al volver al curro después de la baja por maternidad.
Te pongo el enlace.
Saludos.

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos