Pages

Buscar este blog

02 octubre 2009

Artigoo: gana dinero por expresar tus ideas, conocimientos e inquietudes... por escribir de lo que sea

en 13:13
Os presento Artigoo, un sitio donde se puede escribir sobre cualquier cosa... ciencia, restaurantes, recetas, viajes, música, cosas de niños, fotos curiosas....


Cada uno puede ir añadiendo articulitos y luego te lo van leyendo los usuarios y los no usuarios, porque Google los indexa y aparece como resultado de cualquier palabra clave.
Otra forma de expresar lo que uno quiera es mediante un blog, sin embargo uno no siempre obtiene visitas, además hay que ir actualizándolo o los "seguidores" pueden perder el interés por el mismo. Con Artigoo, sin embargo, aunque sólo escribas un Goo (así se llaman los artículos) ya te aseguras que la gente te lo leerá, yo probé con uno y en dos semanas tuve 30 vistas... con este blog la cosa no va tan rápida.

Y, lo más importante, es que se puede generar un ingreso por ello. ¿Cómo? Abriendo una cuenta en Google Adsense, que es muy sencillo desde aritgoo, sólo hay que tener una cuenta de correo en gmail. Además, desde Artigoo, me resolvieron la duda sobre el tema de impuestos:

   Si se selecciona el tipo de cuenta como Individual, no es necesario generar factura ya que el trato es bajo comisión y Google paga por nosotros los impuestos. Igualmente, en España, siempre que la cantidad a cobrar por una actividad no supere la cuantía del salario mínimo interprofesional, no estamos obligados a estar dados de alta en la seguridad social, ya que no se tiene en cuenta como una actividad habitual. Sólo estaríamos obligados en el caso de cobrar mensualmente una cantidad superior a 624€, según el baremo de este año en España. Y en ese caso... bienvenida el alta como autónomo, no les parece?

Ale ánimos a todos y a escribir... 
Mapy tu receta de coca para el microondas espress estaría muy interesante

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos