Pages

Buscar este blog

12 julio 2011

Xhekpon, la belleza del colágeno

en 15:28
Una llega ya a unas alturas de la vida en que debe plantearse a fondo los cuidados faciales, esas arruguillas nos salen a todas, aunque nos veamos estupendas y jovencísimas, no siempre es así, y ese efecto del paso del tiempo puede frenarse.

Siempre he sido usuaria de una línea de productos de cosmética de venta por catálogo, pero hace unos meses que estoy probando e investigando nuevas marcas. Hoy toca analizar Xhekpon cosmética colágeno, que ofrece una serie de productos cuyo componente principal es un compuesto natural de nuestra piel, el colágeno, que regenera y nutre nuestra piel contrarrestando el envejecimiento, y además a unos precios sin competencia.

Entre los productos que ofrece esta empresa se puede destacar:

  • Xhekpon crema antiarrugas,  de uso diario, hidratante y nutritiva, además de prevenir la formación de arrugas, suaviza las existentes, y por menos de 6€ el tubo. Aplicable en cara, cuello (muy importante que por ahí se nos ven los años) y escote
  • Xhekpon contorno de ojos y labios, de uso diario, especial para esas zonas de la cara que resultan muy sensibles a la aparición de las primeras arruguitas.
  • Xhepkpon mask, esta mascarilla con alto contenido en colágeno incluye aloe vera para facilitar su absorción en la piel. Este tipo de tratamientos, con un uso recomendado de 2 a 3 veces por semana, refuerzan los tratamientos diarios y mejoran el aspecto de nuestra piel.
  • Kondenset champú colágeno, porque una cara bonita y joven debe ir acompañada de un pelo brillante y sano, es un champú para todo tipo de cabellos, de uso diario y para toda la familia que mantiene la salud del cabello y el cuero cabelludo

    Todos estos productos y más (línea corporal y cuidados de manos) están disponibles en la página web, muy bien estructurada, con posibilidad de realizar pedidos on-line, con servicio telefónico de atención al cliente (con número fijo, muy importante) y la posibilidad de opinar sobre el producto y leer la opinión de otros usuarios.

     

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos