Pages

Buscar este blog

18 junio 2012

El Prisionero del Cielo

en 15:19
Hace ya unos días que terminé la tercera entrega de esta serie de Carlos Ruiz que empezó con La Sombra del Viento, seguido por El Juego del Ángel y esta última, que no definitiva, entrega El Prisionero del Cielo.
Carlos Ruiz Zafón

En esta tercera entrega se sitúa unos años después de "La Sombra del Viento", con Daniel Sempere ya casado y con un bebé, y Fermín Romero de Torres que toma el papel protagonista de la novela, a mi parecer, un personaje demasiado forzado, demasiado excepcional.

Gran parte de la historia se centra en la estancia de Fermín en la cárcel (antes de conocer a la familia Sempere)  donde convive con David Martín, el que fuera protagonista de "El Juego del Ángel". Esta entrega deja muchos cabos sueltos que tienen que ver con Isabela (la madre de Daniel) y que dan pie a una cuarta entrega (y no digo nada más).

Un amigo de twitter me dijo "mi mujer lo tiene y parece ser que cuando haces Pop ya no hay Stop" ¡cuánta razón! Es una novela que engancha desde el principio aunque, curiosamente, apenas tenga argumento. Me encanta cómo escribe Carlos.

Así que deseosa estoy que salga la cuarta entrega a ver qué nos depara... 

¿Habéis leído la novela?

La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafon

El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafon

El Prisionero del Cielo - Carlos Ruiz Zafon

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos