Pages

Buscar este blog

14 octubre 2012

Monster High, objeto de deseo...

en 19:27
Sin duda, el juguete estrella de las Navidades pasadas fueron las muñecas Monster High y todo tipo de accesorios que puedas imaginar (Bolsos de Monster High, toallas, joyeros, Juego de Cartas Uno...), llegando a ser objeto de deseo a precios desorbitados en las páginas de reventa en internet (eBay, PriceMinister, Amazon...). Parece ser que este año la cosa sigue el mismo rumbo

Mis padres a duras penas pudieron hacerse con una caja de 12 unidades en el distribuidor, como si de un artículo de contrabando se tratase, el encargado les dio "el paquete" a escondidas. Y en la tienda, un pequeño comercio con los días contados, apenas les duró una semana, en mes de Septiembre, con la cuesta, libros etc.
Y los pocos cumpleaños que he tenido este Otoño 2012, de 3 niñas, han sido 95% de regalos Monster High. Parece ser que, por suerte, atrás quedó la muñeca Barbie con su estética rosa y cursi, que tanto ha gustado a las niñas de los 90.
Ahora las niñas han pasado de ser Princesas a Góticas... mola ;)
Y nosotras que teníamos que conformarnos con ver La Bruja Avería o la Familia Monster por la tele... seguro que también me habría apuntado a esta locura.

Menos mal que una es madre de dos cabezones, de momento pequeños, así que me evito todo este problema de juguetes de reyes agotados desde el principio de la campaña de Navidad, y que siempre suelen ser de niña, por cierto.

Porque ¿cuál es el juguete de niño más vendido en Navidad? ... no lo sé, ni me importa, de momento, aunque en un par de años seguro que acabaré unida a la locura de compras de estas fechas que se acercan.

¿Habéis tenido ya problemas para adquirir alguna muñeca Monster High?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos