Pages

Buscar este blog

23 abril 2014

Crema contorno de Ojos con Ale Vera y Rosa Mosqueta Bio Natural

en 17:06

Bienvenidos a todos a mi nueva pasión: La Cosmética Natural

Con #aloevera, #rosamosqueta, #caléndula, aceite de #argán... #muyfan

Mi madre ha sido muy propensa a recomendarnos el Aloe Vera para curar problemas como las hemorroides, eccemas, etc.
Para este fin la solución era tener una hoja del cactus en la nevera e ir aplicando el gel de Aloe Vera directamente en la zona a tratar, eso significaba tener una planta de Aloe Vera en casa, plantas que, de un día para otro, se mustian y ¡adiós!


¿Por qué me gusta la Cosmética de Aloe Vera?



Hace casi un año que probé (y perdí tiempo y dinero) con Oriflame y su incansable eslogan de "Cosmética Natural" (de natural nada, pero bueno, eso es otro asunto) y empecé a interesarme por el tema de la cosmética natural y me ha encantado.
Aunque estoy más que satisfecha con los cosméticos Avon, que es lo que he estado usando hasta ahora, sí que había un aspecto que no acaba de convencerme, y es que sólo las cremas de alta gama (más de 15€) eran las que no me producían esa sensación pésima de sequedad y enrojecimiento de la piel, si compraba una de 8€ ya no me funcionaba bien (pero eso me ocurrió también con la crema Nivea). Sin embargo, con estos cosméticos pese a su precio, la calidad es muy buena.

Crema contorno de Ojos y Labios con Ale Vera y Rosa Mosqueta Bio Natural

Estoy probando varios productos y hoy voy a hablar de este contorno de ojos de la firma Bio Natural que se elabora en l'Hospitalet de Llobregat, unos cosméticos que a simple vista parecen muy "caseros" (como se ve en la foto) puesto que no se fabrican a gran escala, pero con una calidad que me ha sorprendido para el precio que tienen.

Se trata de una crema contorno de ojos para Piel Seca y Mixta con 3 ingredientes claves en la cosmética natural:
  • Aloe Vera: antiinflamatorio e hidratante.
  • Rosa Mosqueta: despigmentante y regeneradora de los tejidos.
  • Caléndula: antiinflamatorio y calmante
Con estos tres elementos, tenemos que nos va a hidratar, tiene propiedades anti-edad y disminuye las bolsas y ojeras por los componentes antiinflamatorios.

Características:

  • Envase "airless", tipo sérum, que asegura que el producto no esté expuesto al ambiente, evitando su oxidación. 
  • Cantidad: ¡¡30 ml!! vamos que tenemos crema para los ojos como para medio año.
  • Tono verde clarito
  • Textura muy suave y ligera
  • Aroma: ligero aroma a hierva, por el extracto de aloe vera.

Opinión:
Tras apenas una semana de uso, puedo decir que estoy contenta con el producto, con la hidratación que aporta y cómo me veo la zona de los ojos.
Está claro que con casi 40 no se pueden hacer milagros pero este contorno de ojos me ha gustado, especialmente el precio: 8,20€ por 30 ml, no está mal

¿Alguna de vosotras lo ha probado?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos